ENVIAMOS A TODO CHILE POR TRANSPORTES ECONÓMICOS

MI CUENTA

Terminos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.importadorakansas.cl sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Es requisito para comprar en Importadora Kansas la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.importadorakansas.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
Representante legal: Felipe Alarcón Ballesteros
Razón Social: IMPORTADORA KANSAS SPA.
RUT: 77621059-5
Dirección Casa Matriz: Calle 1 Nte. 2254, Talca, Maule CHILE
Año de fundación: 2020.

Productos Usados y/o Reciclados
Importadora Kansas como empresa proveedora, comercializa productos de carácter usados o de segunda mano, por lo que a pesar de sus distintas categorías y formato, siempre vendrá un porcentaje con algunas deficiencias, defectos y merma circunstancia que está en pleno conocimiento del comprador o consumidor al momento de concretar la compra y recibir sus productos.

Registro del Usuario o Cliente
El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como Nombre, Número cédula de identidad, dirección, teléfono y un email real y operativo que será el principal canal de comunicación entre empresa y cliente, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.importadorakansas.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.importadorakansas.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Clave Secreta y Seguridad
Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Importadora Kansas adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Importadora Kansas. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
Importadora Kansas podrá hacer envío al Cliente de comunicaciones promocionales para informar sobre Ofertas, Novedades, Descuentos, etc, el Cliente siempre podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico, número telefónico haciendo click en los enlaces dispuestos para ello.

Medios de Pago y Otros
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio importadorakansas.cl:

Webpay de Transbank para Tarjetas de Crédito Bancarias y Tarjetas de débito.
Transferencia Electrónica Bancaria, Depósito bancario. Todas las tarjetas bancarias aceptadas en importadorakansas.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Grupo Meicys le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Validación de Compra y Transacción
La aceptación de toda transacción electrónica realizada en importadorakansas.cl , deberá cumplir los siguientes requisitos:

Disponibilidad de Stock ya sea en Bodega Local en Santiago o Talca. La confirmación de los datos de registro y validación bancaria del pago realizado por el Cliente, por los distintos medios de pago habilitados, esto puede tardar hasta un día hábil. Una vez realizada la compra, se enviará al email ingresado por el cliente las confirmaciones de la misma, con correos electrónicos donde se indique Confirmación del Pedido y Pago, estos emails incluirán, copia íntegra, clara y legible del producto, precios pagados, direcciones de entrega y facturación, es importante que el cliente revise tanto las bandejas de entrada, promociones y spam de su proveedor de correo electrónico.

Despacho de Productos El despacho a domicilio dentro de Chile se efectúa mediante la empresa de Transporte a preferencia del cliente y deberá pagar la carga al recibir según la tarifa de esa empresa, todas las compras se envían directamente a la dirección indicada por el cliente en la Orden de Compra hecha por whatsapp o por la página.
Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección de despacho correcta, que indique de forma precisa nombre de calle, numeración de casa, departamento, block, piso, oficina de ser el caso, comuna, ciudad y todos los detalles necesarios, para facilitar la entrega eficiente de su compra.

El plazo de envío es en máximo 3 días habiles. El tiempo que se demore el transporte en hacer llegar el producto al ciente no depende de Importadora Kansas.

El análisis y confirmación de los datos de registro y confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil. Las compras realizadas en fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 16:00 hrs. se considerarán como realizadas en día hábil siguiente.
El cliente recibirá al whatsapp que ingresó en su registro, un mensaje indicando toda la información de despacho incluido el Número de seguimiento.
Para zonas extremas puede demorar algunos días adicionales.
Si su compra incluye más de un Bulto, podrá recibir en más de un envío, debido a capacidad de Stock, tamaño de los Bultos y Bodegas de Despacho.

Los horarios de despachos definidos son:
Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas.
El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega, tampoco debe entregar dinero u otras especies al repartidor, si personal de la empresa de Courier le solicitase algo a cambio de la entrega del producto, debe denunciar esta situación de inmediato.
En algunas ciudades o localidades de Chile, donde las empresas Courier contratadas no tienen cobertura domiciliaria o por motivos de seguridad no se puede acceder, los Pedidos son dirigidos, previa coordinación con el cliente, a las oficinas comerciales o sucursales del Courier contratado más cercana a la dirección indicada por el cliente para que puedan ser retirados ahí.
Retiro en Tienda Si seleccionó Retiro en Tienda, se efectúan en nuestra Sucursal en Talca en 1 norte 2254, entre 15 y 16 oriente. También se puede entregar en Santiago en la comuna de Estacion Central,, para esto debe coordinar con anterioridad por whatsapp. Debe esperar a recibir el mensaje de confirmación que su pedido está listo para ser retirado, el horario de retiro es de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hrs.
Debe presentar su Cédula de Identidad y mostrar número de orden de compra, puede retirar la persona titular que realizó la compra o un tercero que debe traer un poder simple acompañado de fotocopia de cédula del titular de la compra, más el número de pedido de su compra. La persona quien retire debe ser mayor de 18 años

Costos Despacho En Importadora Kansas el costo de envío se calcula en base a los kilos de los Fardos comprados y la dirección de entrega indicada por el cliente, para obtener siempre la tarifa más conveniente consulte con nuestros vendedores por whatsapp. El costo de envío depende del transporte.
Cambio de Productos o Devolución de Dinero. Al adquirir Ropa Usada y/o Reciclada no hay instancias de Cambios o Devoluciones. Si el producto no cumplió con sus expectativas por favor contactar a nuestros vendedores. Sólo se hacen compensaciones con grabación por vídeo desde el inicio de abertura del producto.
Información contenida en www.importadorakansas.cl Importadora Kansas podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la confirmación de la transacción.
Servicio al cliente: Ante cualquier duda o consulta sobre productos o tu compra puedes contactarnos al mail ventas@importadorakansas.cl, o si prefieres nos puedes escribir por WhatsApp de Felipe: 56 9 8605 4377 o Axel: +56 9 7876 3463, de Lunes a Viernes entre 09:30 a 18:00hrs.